Caldera Roca RS 20/20 código en parte trasera

He cambiado la placa y en la parte trasera, junto a las clavijas de corriente lleva una especie de clavija con varios pines con tres posiciones cada uno de ellos y numerados del 1 al 5 creo recordar, la vieja la he tirado y no he tomado nota de la posición de cada uno de ellos, ¿es importante para el funcionamiento? ¿Sabéis la posición correcta o como conocerla?

1 respuesta

Respuesta

1*   a corriente  fase

2*  toma de tierra

3*  a corriente

4 y 6 puente o termostato de ambiente

El 5* nada

Esto me suena más a los cables de entrada de corriente, yo me refiero a una clavija que muy parecida códigos de los mandos de garaje, la roja en la izquierda superior de la imagen

Tal como está con en el pim penúltimo hacia abajo

Esta imagen me la he bajado de internet, el penúltimo por la izquierda quieres decir y el resto arriba entiendo, recuerdo que en la mía original no estaba exactamente así pero si tienes claro que es como debe de estar lo modifico esta misma tarde. Muchas gracias

Ahora estoy en la calle ;luego te explicó lo de la pim y la función que tienen

Bueno me refiero a los micros no los pim, que te dicho por error ;a los micros; luego te digo

Genial! Muchísimas gracias!

Solo decirte que los 6 microrruptores, salen configurados de fábrica, así tal como la foto que has enviado, todos hacia arriba que están en ON, menos el 5 que va hacia abajo, que debe de estar en OFF,, por ajuste de histéresis, modo de arrancada