¿Estaré embarazada aunque menstrúe? Tengo síntomas que m llaman la atención

Ya por dos meses seguidos me viene mi periodo con mucho dolor. A todo esto hace fácil dos meses vengo con mis senos más grandes e hinchados de lo normal y los siento sensibles. Ayer me vino mi regla y como nunca estuve con vómitos. Conozco casos de que están embarazadas y les viene igual. ¿Será mi caso?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes duda deberías realizarte un examen de sangre, para confirmar :) y acudir con tu médico para hacerte un chequeo en caso de no ser embarazo

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, así que no puedes conocer a ninguna mujer embarazada que haya menstruado.

Otra cosa es que se sangre estando embarazada, que es muy diferente.