Que ago si mi besino esta construllendo dentro de mi propiedad

Compre una casa con mi credito ipotecario una casa que era de mi besino todo iba bien y con el tiempo al querer bardear me dise que mi casa esta dentro de su propiedad y que no puedo bardear segun mi casa esta metida asu propiedad como medio metro no se que acer me disen despues que les compre esa propiedad porfabor algun paso que tenga q acer para lidiar con ese problema se los agradeseria mucho

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que leer atentamente la escritura de compra para determinar quién tiene razón.