Me dejaron sin salida mis vecinos y mi pasillo de servicio pasa por una capilla pero los vecinos pusieron unas rejas y candado

¿Mi casa seencuentra entre predios dejándome de esta manera sin forma de salir o colindar con una calle pero en mis escrituras dice que cuento con un pasillo de servicio que atraviesa uno de los predios pero es una capilla por lo cual los vecinos dicen que es de toda la comunidad y por lo cual pusieron un saguan y un candado dejándome fuera de mi casa y sin ningún acceso para entrar que puedo hacer para arreglar que me dejen entrar o puedo bardear mi pasillo de servicio? México Tepotzotlan

1 respuesta

Respuesta

Si en tus escituras esta descrito ese paso de servicio, (medidas, algo como frente a calle tal tantos metros) claro que lo puedes hacer, lo primero debes de ir al municipio y poner tu queja y ten cuidado no se que te quiran despojar de tu terreno.