Como quito protección contra escritura

Ami me pasa que le voy a meter juegos a mi chip de nintendo R4 y me aparece un cuadro de dialoo que dise no se puede copiar este archivo. El disco esta protegido contra escritura quite la protección contra escritura o utilice otro disco.
Eso que quiere decir, que es lo que tengo que quitarle la protección pero como lo ago

1 Respuesta

Respuesta
Puede que lo que te pase sea que no as metido las carpetas adecuadas o los archivos adecuados en el R4 y por eso te pasa eso.
Te aconsejo que vayas a la tienda en donde lo compraste y lo preguntes, y si no puedes acer eso, puedes preguntarle a alguien que conozcas que tenga el R4 que cuales son las carpetas y archivos que el metió en su tarjeta R4.