Se puede rescindir un contrato con la inmobiliaria por no haber entregado una copia?

Queremos vender la casa y hemos contratado una inmobiliaria para que se encargue de todas las cuestiones. Se ha firmado con exclusiva. Mucho interés al principio pero son muy tirados y estoy cansado de la poca seriedad. Entre otras cosas se llevaron el contrato firmado por nosotros pero no nos lo han devuelto firmado y estamos hablando de febrero. ¿Esto es causa de rescisión del contrato hay alguna causa para poder cancelarlo bajo que criterios y legislación?

Respuesta

Un contrato se debe firmar en el mismo acto por ambas partes. Deberían notificarles fehacientemente, burofax, que habida cuenta del tiempo transcurrido sin haber recibido el contrato firmado ni ninguna otra noticia, consideran que han desistido del mismo y lo dan por extinguido.