Frigorífico haier no enfría pero congela la parte inferior

Ante todo un saludo a todos que hacéis una gran labor

Mi problema es que el frigo congela toda la parte inferior hasta la altura de los dos cajones, tanto en el congelador como en el refrigerador.

Es un haier tipo americano de dos puertas, según he leído en vuestros apartados de respuestas, podría ser del ventilador, pero es que no encuentro este en el frigorífico.

3 respuestas

Respuesta

No se mucho de esto, pero a mi me paso precisamente eso y si fue el ventilador, estaba tan escondido que al no verlo, yo dejaba descongelar la nevera y cuando no veía hielo la ponía en marcha otra vez, y me pasa lo mismo, profundice más rompí no se cuantos enganches puñeteros de las carcasas de plástico, y o sorpresa me encontré el ventilador petado de hielo, cual fue la solución, dejarlo más tiempo descongelando, pero eso si me cargue media nevera, funcionar funciona, pero tócala con cuidado que se desmonta jijijijij, también el problema puede ser falta de gas. Pero creo que al contarte mi historia, lo único que puedes sacar de resultado, es que si no sabes o no tienes herramienta adecuada NO TE METAS QUE LA LÍAS

Respuesta

Dejalo descongelar y a ver si funciona correctamente, si es así, seguramente es un fallo en el sistema nofrost. Si puedes mandanos fotos para que veamos al "paciente"

Respuesta

A mi me pasa esto, cuando pongo la temperatura de arriba que quiero y le doy a ok vuelve a quedarse así y no enfría