¿Por que mis brazos están creciendo?

Llevo 5 meses en el CrossFit eh estado bajando de peso y todo, pero me eh dado cuenta que mis brazos han estado aumentando de masa muscular y no me gusta porque antes los tenía focos pero tonificados y ahora los tengo, un poco más anchos pero fuertes y no me gustan mucho, ¿qué puedo hacer para que dejen de aumentar?

2 Respuestas

Respuesta

Dejar de hacer esfuerzo con las manos usa los ejercicios aeróbicos de baila te ayudaran mucho.

Respuesta

[Hola Lizzi. El Croosfit en muy duro y si no quieres aumentar masa muscular deberías cambiar de actividad física. Ten en cuenta que hay grupos que se desarrollan con más facilidad que otros, en tu caso lo notas en los brazos.

Salu2 Carlos Arrocha