Puedo estar embarazada si usamos condón y no termino adentro?

Resulta y pasa que tuve relaciones con mi novio el sábado de la semana antes pasada fue durante poco tiempo y no se vino dentro, y este pasado sábado también tuvimos relaciones pero fue durante poco tiempo y no se vino dentro. El periodo hace dos días y casi siempre me suele venir en la fecha esperada, ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si tuvieron relaciones sexuales y no se cuidaron si hay posibilidad de riesgo.

Respuesta

Si usaron un condón en buen estado (fecha de vencimiento, rasgado.. etc) y el lo saco antes de que se pusiera blando el pene, entonces no hay embarazo, pues casi el 100%.