Quien a consumido naranja para rebajar?

Sufro bastante de ansiedad por la comida y necesito rebajar. Me han recomendado que, para saciar el hambre y aguantar de comida a comida, probara con comer fruta. La verdad es que me gustan poco, la única que tolero algo es la naranja. He buscado por internet dónde comprarlas y me ha llamado la atención naranjas quique, ¿alguno ha comprado allí?, ¿Alguna recomendación?

2 respuestas

Respuesta

[Hola.

Las naranjas son ricas en nutrientes y son una fruta muy apreciada por su alto contenido en vitamina C, pero si lo que quieres es adelgazar, entonces la debes consumir con cáscara.

Aunque las propiedades de la naranja son bastante populares y conocidas, no lo son tanto los de la cáscara. Poca gente sabe que la piel de la naranja es un alimento quema grasas y ayuda a perder peso.

Esto se debe a que la cáscara es muy rica en vitamina C y porque los extractos de piel de naranja tienen propiedades para combatir la obesidad.

En cuanto a donde comprarlas ya no te puedo indicar ahí donde vives.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

No se conocen aquí, es posible que sean los llamados orgánicos, o sea se supone que no tienen pesticida, al menos, eso dicen . Pero no le des propiedades maravilla a la naranja, ni a ninguna fruta, en una época se puso de moda dieta de melón, sandia, etc. Todo verso, si quieres bajar, y no tienes ningún problema medico, tienes que comer : equilibrado en sus elementos básicos, además de todo lo demás necesario para vitaminas, minerales, etc, segundo, ir reduciendo en forma gradual en calorías, teniendo en cuenta lo primero, y tercero, para no perder al principio musculo, hacer una rutina de ejercicios, al menos el equivalente a caminar una hora o algo más, recordá que el peso, lo regula la alimentación, no el ejercicio. Lo de las frutas es cierto, una pera o manzana, tiene 50cal por 100, una naranja tiene menos, lo podes ver en cualquier tabla, comparado con un alfajor, que tiene unos 35 gs. Este puede tener más de 250 calorías, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas