No enciende el Calentador Butano

Es un calentador Cointra de 11L con regulador de llama y Cº. Resulta que el calentador solo enciende si esta el selector de temperatura ºC al máximo, por lo que el caudal de agua es mínimo entiendo. Solo puedo modificar la llama. Yo quiero más presión de agua caliente y en cuanto aumento un poco el caudal de agua, ya no enciende. Además, si abro un poco el agua fría para regular la temperatura se me apaga.

3 respuestas

Respuesta

A) Tienes poca presión b) hay que cambiar una pieza que se llama membrana lo debe hacer un técnico autorizado

Una de esas dos cosas casi seguro. Esvel. Problema

Respuesta

Tu problema es la cal, tienes que hacer una limpieza del serpentín y de las tuberías de casa ya que la cal te las esta obstruyendo.

Respuesta

En primer lugar un calentador necesita presión, si no tienes mucha seria colocar una bomba de presión conectada al agua fría, si tienes bastante presión y tienes problemas al arranque del calentador deberías mirar si lleva una membrana cuando se empiezan a romper no detecta bien la presión, y no arrancan motivo por el cual tienes que ajustar el caudalímetro al máximo.