¿Cómo desactivar alarma congelador Liebherr?

Necesito desactivar la alarma de un congelador para que no pite en ningún caso. ¿Alguien sabe cómo puedo proceder?

2 respuestas

Respuesta

Sesmonta la placa electrónica y desconecta el piezo lo puedes desoldar o arranca lo con cuidado. Así se arregla de raíz, pero vamosi que si te pita será porque tiene algún problema, ¿no crees?

Respuesta

El problema a la respuesta que da, querido@, es que han sacado la luz del barrio y NO hay manera de desconectar la alarma. Lleva 4 horas pitando y me esta volviendo loca