¿Sentirse inferior y envidia por la existencia de chicos guapos?

Soy hombre, la gente dice que yo no soy feo pero tampoco soy guapo, no me gusta estar en el promedio porque no me siento especial, no quiero ser el guapo del mundo porque para eso están los misters universos, solo quiero ser atractivo más de lo promedio pero hay veces que me veo pasable con ropa pero sin ropa me disgusto, el sentimiento se inferioridad aparece más cuando veo a hombres muy guapos o al menos guapos o como yo quisiera verme para ser guapo, me da ganas de tenerlo se novio o cojermelo (Soybisexual) pero pienso que me ignoraran una porque no estoy seguro de su cond sexual y 2 porque soy feo, y eso me molesta y ala vez me da envjdia de por no ser el.

Miren yo físicamente soy trigueño, 1.70 de estatura, cara ni tan buen mozo pero por tener rasgos finos me ayuda a no ser feo, no tengo cuerpo de gym bueno y mi pene es feo, antigienixo creo yo porque es muy oscuro que me hace ver como un negro aunque por mis rasgos y color de e piel no lo aparenta, y además es algo chico.

Yo quisiera medir al menos 1.75, tener rasgos más masculinos en la cara ono tenerlo tan fino, ser más buen mozo, ser blanco blanco ese color me da envidia por no serlo porque así me vería más limpio y rico. A mi no es que solo me gusten los blancos, en realidad me gusta de cualquier color chicos. Chicas menos negr@ pero Aun así quisiera ser blanco y me da envidia hombre blanco altos y cada buen mozo. Lo más rochoso es que por mis rasgos finos y mi color de piel no oscuro me veo algo blanco y esperarían que mi pene fuese clarito pero no y eso me hace ver sucio desnudo.

Bueno por ese motivo es que no puedo controlar mis sentimientos de cólera y envidia cuando veo hombres así, siento que ellos tienen lo que yo quisiera tener para ser feliz, se que puede ser superficial pero con esas características tendría más opción de tener sexo porque no me averguenzariq de mi cuerpo y sería más socialmente abierto a salidas y sexo con mujeres. Hombres. Por favor seriedad del caso

¿Estaré tan mal así como me describo para ser feo o sentir envidia? Como puedo ser más guapo.

1 respuesta

Respuesta
1

En primer lugar hay que aceptar como uno es. Yo mismo, tengo cierto "éxito" y te digo que soy "más feo que Picio". ¿El secreto?.. está en la personalidad. Si te fijas bien, verás como muchos "feos" "ligan" que es un primor.. yo no, aclaro, ja ja .¿Cómo?.. pues su personalidad.

Refuerza tu personalidad, tienes que relacionarte, no avergonzarte de ti mismo, adquiere cierta cultura que te permita conversar con grupos diversos de personas. Interésate por los demás y aprende a escuchar. Uno de los errores más frecuentes en las conversaciones es: yo, yo y yo.

Muéstrate natural, nada sofisticado, y no envidies a nadie. No seas negativo en tus conversaciones y se risueño, optimista y sonríe. Cuando "se come" poco, luego se aprecia más que el que tiene mucho.

Resumiendo: ¡Espabila, que son dos días!... El NO, ya lo tienes, ¿Qué tienes que perder?.. nada. Si tienes confianza en ti mismo, verás como el éxito te sonreirá.

Mi personalidad es tranquila y algo apagada. Yo mismo lo acepto eso de mi, me hna dicho que debo ser más sociable o no se pero cuando intento ser no apagado pues si me sale pero me cansa ser así ya que no soy así, es como si gastara energía y esforzarme por ser alguien que no soy, como nadar contra la corriente. Mi personalidad es no llamativa, tendría que sacar provecho con mi físico pero na. La solución estaría en el físico no en la personalidad, pero en sentir envidia me mata

Te entiendo, te encuentras como representando un papel y al final te cansas. Debes luchar por ser algo mas activo. No importa que seas tranquilo, yo también lo soy, pero hay algunos aspectos que ayudan a "conectar" con otras personas, como: Ser amable, tener educación, hablar correctamente, saber escuchar, no ser "un negativo" e interesarte por tu interlocutor /a entre otras.

Te recomiendo si puedes conseguirte, el libro "Como ganar amigos e influenciar a las personas" de Dale Carnegie. No es que sea un panacea, ni tampoco influyes sobre las personas significativamente, pero si da unos consejos muy buenos. He seguido muchos, los que he creído convenientes y te digo que me han dado resultado. Si lo lees estarás de acuerco conmigo.

Eso de que la solución estaría en el físico y no en la personalidad, permíteme que te diga que estás "Kunfu-ndido" jaja. Yo, personalmente, me he sentido atraído por chicas no muy agraciadas pero de conversación fluída, amena, vamos que "me he sentido a gusto" en su compañía, porque he "conectado" y en cambio, con otras guapísimas "mas tontas que donde lo hacen". Esto se aplica a la inversa también, así que "aplícate el cuento". Vamos, no decaigas, me parece, por lo que leo, que estás algo "deprimido" y eso influye que estés algo "soso". Lo primero estar bien de salud, comer bien y sano, hacer ejercicio y eso te dará vitalidad. Cuando proyectes esa vitalidad verás como todo te resultará mejor.

¡Gracias!, leeré el libro. Por cierto eso de que a a ti (hombre) le atrae las chicas(mujer) que conectan así no sean tan bonitas ; también aplica a lo gay? Osea hombre con hombre y también en el sexo. 

Se aplica en general. Aunque soy "hetero" tengo amigos con los que "conecto" muy bien. Es porque compartimos aficiones, léase deportes, informática, Historia, etc... y nos ponemos a hablar y es "un no parar". Igualmente tengo amigas en la misma situación. Por eso te digo que para mí, la cuestión está en encontrar el modo de establecer esa conexión. Un modo muy común sería, como yo lo he hecho, al conocer a otra persona, buscarlo preguntándole, por ejemplo, por sus aficiones. Si encuentras ese punto de "ignición" como digo yo, todo irá sobre ruedas.

Ahora bien, imagínate que te presenten a otra persona, quedarte "mudo" no tener iniciativa y quedarte "pasmado". Si ella tampoco reacciona, pues fracaso seguro. Así pues, como te dije antes, he conocido alguna chica "guapísima" pero no he encontrado la manera de conectar, por tanto, al rato pues ¡Hasta luego!. Otras y otros, ha sido empezar, y con ésto y con lo otro, pasarse el tiempo "volando". En fin... creo te he orientado un poco. Si puedes lee el libro, pues a mí me ha ayudado mucho, como te digo. Te pongo tres ejemplos de ello:

¿Cómo resolverías el enfrentarte a un cliente desagradable y molesto?. ¿Cómo te enfrentarías a una regañina de tu jefe por haber cometido un error? ¿Cómo le dirías a una buena amiga tuya que lleva un vestido horrible que da risa?. Yo lo hice y me salió bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas