¿Sentirse inferior y envidia por la existencia de chicos guapos?
Soy hombre, la gente dice que yo no soy feo pero tampoco soy guapo, no me gusta estar en el promedio porque no me siento especial, no quiero ser el guapo del mundo porque para eso están los misters universos, solo quiero ser atractivo más de lo promedio pero hay veces que me veo pasable con ropa pero sin ropa me disgusto, el sentimiento se inferioridad aparece más cuando veo a hombres muy guapos o al menos guapos o como yo quisiera verme para ser guapo, me da ganas de tenerlo se novio o cojermelo (Soybisexual) pero pienso que me ignoraran una porque no estoy seguro de su cond sexual y 2 porque soy feo, y eso me molesta y ala vez me da envjdia de por no ser el.
Miren yo físicamente soy trigueño, 1.70 de estatura, cara ni tan buen mozo pero por tener rasgos finos me ayuda a no ser feo, no tengo cuerpo de gym bueno y mi pene es feo, antigienixo creo yo porque es muy oscuro que me hace ver como un negro aunque por mis rasgos y color de e piel no lo aparenta, y además es algo chico.
Yo quisiera medir al menos 1.75, tener rasgos más masculinos en la cara ono tenerlo tan fino, ser más buen mozo, ser blanco blanco ese color me da envidia por no serlo porque así me vería más limpio y rico. A mi no es que solo me gusten los blancos, en realidad me gusta de cualquier color chicos. Chicas menos negr@ pero Aun así quisiera ser blanco y me da envidia hombre blanco altos y cada buen mozo. Lo más rochoso es que por mis rasgos finos y mi color de piel no oscuro me veo algo blanco y esperarían que mi pene fuese clarito pero no y eso me hace ver sucio desnudo.
Bueno por ese motivo es que no puedo controlar mis sentimientos de cólera y envidia cuando veo hombres así, siento que ellos tienen lo que yo quisiera tener para ser feliz, se que puede ser superficial pero con esas características tendría más opción de tener sexo porque no me averguenzariq de mi cuerpo y sería más socialmente abierto a salidas y sexo con mujeres. Hombres. Por favor seriedad del caso
¿Estaré tan mal así como me describo para ser feo o sentir envidia? Como puedo ser más guapo.