Mi conejo comió pizza, no se el daño que pudo hacerle

Hoy llegamos a casa y lo descubrimos comiendo una porción de pizza (un 1/4  de la porcion) que estaba en una cómoda (no se como hizo para subirse), toma agua y le notamos la panza un poco hinchada. Esta acostado y nos preocupamos hasta que dio un bostezo, se mostró normal y camino hacia su jaula pero sigue algo tranquilo

3 Respuestas

Respuesta

Si comiera todos los días terminaría teniendo problemas renales y/o hepáticos. Por un cacho que haya comido un día no pasa nada, salvo algún ingrediente que Le pueda dar algo de diarrea.

Respuesta

I. Hola Pinksun, si bien la pizza es un alimento que en principio un conejo no debe tomar, yo creo que no tiene porqué haberle resultado dañino, aunque en gran medida dependerá de la cantidad de pizza consumida.

Lamento no saber ofrecerle una respuesta, es posible que la experta Lily Vet sí pueda contestarle con propiedad,

Lily Vet

https://www.todoexpertos.com/usuarios/super_nena23

En este artículo puede ver tratado este tema, quizás le sea de ayuda mientras llegan respuestas. Mucho ánimo.

https://www.vix.com/es/imj/hogar/5300/alimentos-nocivos-para-los-conejos

Por suerte no le paso nada, solo fue el momento donde se sintió mal, de todos modos muchas gracias por la respuesta

I. Hola Compaera, gracias. Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto :)

Respuesta

No le dejes comer pizza pero en principio por un mordisco no pasa nada