Mi tortuga no se mueve y amaneció boca arriba la saque del agua y le soplaba y aun abre la boca un poco pero ta así como flagida

La puedo ayudar o se esta muriendo ya no hay remedio es macho y me duele mucho verlo así lo quería tanto

2 respuestas

Respuesta

Esta invernando .a mi me paso ja ja las enterré y luego después de años me entere qie ellas inviernan esta época

Respuesta

I. Hola Roxana, disculpe haber contestado tan tarde. Por desgracia no conozco el mundo de las tortugas y me es muy dificil proporcionarle una respuesta válidad y coherente.

Quizás la experta Lily Vet pueda tratar de orientarle.

Lily Vet

En este artículo se tratan algunas pautas sobre enfermedades respiratorias en tortugas

http://www.testudines.org/es/articles/article/enfermedades-respiratorias-en-las-tortugas

Cualquier otra información sobre su tortuga que pueda facilitarnos será de gran ayuda para poder ayudarle. Suerte y mucho ánimo.