Siento mi mal aliento que ¿Puedo hacer si me lavo muchas veces la boca?

Llevo poco más de 1 año con esto, la verdad es algo extraño ya que ultitamente puedo llegar a oler mi aliento haciendo un ligero esfuerzo en mi nariz como si me sonara, es bastante incomodo y me siento bastante triste por que me lavo la boca mucho, claro que mi lavado bucal era bastante pobre, pero desde hace como 3 meses que cogí la costumbre y me limpio la lengua muy bien y esta tiene una tonalidad blanquecina de atrás hacia adelante, el olor que siento es como oxido un poco y también a heces, no se que pensar si esto pueda ser algo estomocal o nasal, lo peor es que me lavo la boca y a la media hora o menos empieza a volver este olor tan feo, me siento muy mal por que no puedo hablar con las personas de forma normal y se ha intensificado mi timidez. Les agradecería enormemente una respuesta certera y un consejo a que tipo de medico debo acudir.

1 respuesta

Respuesta

Si.

Mira... lo que se debe es buscar la causa del mal Aliento...

Medicamentos... Alimentación.. forma de dormir... y factores locales como Caries... encía etc... ciertas enfermedades

es lo que ocasiona mal aliento...

Tienes que descartar opciones visitando distintos especialistas.

MOPE