Calentador BOSCH T5600S12D23, Agua Termostático, estanco, gas natural, 12l

Quiero instalarlo en el balcón, que da a la calle / patio de manzana, ¿necesito instalar el kit accesorio de evacuación / admisión? ¿O por el contrario no es necesario instalar el kit?

2 respuestas

Respuesta

La salida de humos tiene que salir por fuera de ese balcón, para que entiendas imagina aunque nunca se haga es para que entiendas ... que cierras/acristalas dicho balcón pues el tubo que salga al exterior, es OBLIGATORIO hacerlo así, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Hay que instalarlo aunque este fuera en la calle y sobre todo si es estanco ya que no creo que funcione bien..