No muestra Recaptcha en formulario de wordpress

Tengo un sitio en Wordpress 5.1.1, instalé el plugin Contact Form 7 donde tengo un formulario de contacto, antes del botón de "Enviar" quiero poner un ReCaptcha para evitar el spam, para eso instalé otro plugin Google Captcha Pro (reCAPTCHA) by BestWebSoft lo integro con las claves del servicio capctcha de google (ya registrado todo ok) pero cuando estoy en edición de mi formulario, al querer agregar el bwsgooglecaptcha solo me muestra estos valores (ver imagen) y al agregarlo y una vez guardado los cambios en el formulario, no se ve Recaptcha, pero si completo los datos del formulario, al querer enviarlo me da error en el Recaptcha, ojala alguien me pueda dar una mano, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Yo uso el complemento que trae contact from 7, con su recaptcha y te quitas de problemas.