Descripciones google con Seo by Yoast

Tengo el plugin Seo by Yoast. He introducido varias descripciones en las entradas de mi blog pero no aparecen en los resultados de Google, este sigue cogiendo el primer parrafo de la entrada... Supongo que es por una incompatibilidad con mi tema porque tengo otro blog en el que me funciona a la perfección. Viendo el código veo que me aparece 2 veces la meta description. ¿Qué puedo hacer para resolverlo? Si podéis ver el código y echarme una mano la web es http://todosobredieta.com.

1 respuesta

Respuesta

Algo muy raro...

De echo, si miras el código fuente de la "home" no aparece nada del plugin "Yoast"...

Al menos visto en Chrome > view-source:todosobredieta.com

Es posible que sea alguna incompatibilidad.. ¿Has actualizado tu tema "adams" y el plugin de "yoast" a la última versión?

Si están actualizados. Lo raro es que en el código me aparece la descripción por defecto (el principio de la entrada) y después me aparece la descripción que yo he puesto en el apartado de Yoast. Y google me coge la primera... Mira por ejemplo esta entrada http://todosobredieta.com/7-batidos-de-frutas-para-adelgazar-muy-rapido/

Según he podido comprobar en tu código, tienes dos descripciones:

(A) <meta name="description" content="En este artículo tenéis 7 recetas exquisitas de batidos de frutas para adelgazar muy rápido. La lista de los alimentos que ingerimos&hellip;">

(B) <meta name="description" content="7 recetas exquisitas de batidos frutales para adelgazar muy rápido. Batidos de frutas para bajar de peso, ideal para tu dieta y conseguir en tan solo ..."/>

La descripción por defecto del plugin "Yoast SEO" en su versión más reciente, la v3.1.2, es la descripción (B).

Por lo tanto, la descripción (A) la genera otro plugin de tu WordPress o el propio Tema 'Adams' que tienes instalado, a través de código PHP (algo que no tenemos forma de averiguar).

En todo caso, revisa las opciones que tienes configuradas en el apartado "Títulos y Etiquetas Meta" de tu plugin "Yoast SEO" > http://todosobredieta.com/wp-admin/admin.php?page=wpseo_titles#top#post_types

-----

Esperamos haberte ayudado y no olvides de valorar nuestra respuesta,

C/ Gran de Sant Andreu s/n (08030 - Barcelona)

Crear Página Web | © WebArt.es|Presupuesto Web Gratis