¿El peso de lo que diga la mayoría vale más que las pruebas?

En una página tuve una discusión tonta con 7 personas y de repente me echan de la página para siempre sin avisarme solo porque tuve muchas denuncias.
La discusión fue porque yo dije que en las fobias hay varios niveles, algunos sufren más que otros, entonces un usuario dijo que se sentía discriminado por mi mensaje y 6 personas lo apoyaron diciendo que yo era una envidiosa, poco empática, mala persona, y varias cosas más que no entendí el motivo. Yo dije que si el usuario me citaba a mi le hubiese pedido disculpas porque no me di cuenta que podría hacer sentir mal con mi mensaje pero que estaba mal que reuniera a un grupo para insultarme. Esas personas me siguieron diciendo que yo era poco empática y una mentirosa, que todos sufrimos por igual y de repente me echan de la página por ´´calumnias´´ y yo creo que fué una excusa para sacarme de ahí después de las 7 denuncias. Le estoy dando vueltas a este tema pensando que capaz que fuí yo la que actue mal y en el momento en que me acusaron de esas cosas yo no me tenía que meter en la discusión, los hubiese ignorado pero yo quería ´´defenderme´´ y no podía soportar que dijeran esas cosas sobre mí porque eran mentira, porque el que calla otorga, yo no quería hacer sentir mal a nadie.

¿Piensan qué es mejor ignorar acusaciones y no defenderse?

1 respuesta

Respuesta

Depende de lo que se puso, el tema da para más, solo te puedo dar algún ejemplo .Si fuera un caso de alguien que pregunta, sobre cualquier tema, y se da opiniones, lo que a mi me parece correcto, es lo que hago, emitió la mía, no me pongo a criticar, el que critica, no crea, aunque el que responda sea opuesto en política, religión, costumbre, aunque diga que esta bien que las mujeres anden con velo, no se los tiene que insultar, cada cual, opina como quiere. Por suerte, aquí hay pocos de esos. Si podes, cita la página, para saber que es lo que pasa, y cita la parte del asunto, me puedo fijar a ver que paso realmente, total, nadie lo sabrá, o podes enviar la pregunta en privado, para que nadie la vea. Hay sitios, los he visto, que muchos se ponen a criticar, gente de ntro. País, aunque alguno haga una consulta para pedir ayuda, hay gente así, no te hagas problema, y respecto a lo ultimo de tu pregunta, muchas veces, lo mejor, es ignorar al tonto que critica sin razón, por ignorante casi siempre, en algunos casos, sin embargo, se les puede contestar, pero mejor, ignorar. Sds.

Capaz que me metí en una página que no debía, una página española mientras ellos ya me dijeron que yo soy de sudamérica desde eso me empezaron a tratar diferente y cada vez que contaba un problema me decían que eso me pasaba por ser de sudamérica.

http://fobiasocial.foroes.org/t1429p50-no-echais-de-menos-no-tener-pareja#42471 si te fijas a lo último de la conversación se puede ver que uno dice que las mujeres latinas son interesadas como si ellos fueran superiores, tienen la creencia de que todos los sudamericanos somos pobres.

Este es el link del problema mi nick se llama Melody ahí. Pero el usuario que inició el problema se borró y se creó una cuenta nueva y ya lo a hecho varias veces.

http://fobiasocial.foroes.org/t572p600-el-rincon-del-desahogo

Como te dije, hay gente que le gusta discutir por discutir, y noto que en es foro, cuentan la historia de su vida, eso no es bueno, si bien es una opinión, sugiero que se trate siempre, se sintetizar, si no, mucha gente no lee, o lee apurado y no entiende nada, la vida es compleja, es cierto. Es tipo que dijo que las latinas buscan solo acomodarse, le habrá pasado a el, que alguna se aprovecho, por supuesto debe haber gente así, de donde el es residente, y por las criticas, no le des importancia, quizás vos quieras abrir otra cuenta como ese tal que la borro, pero no me parece una página conveniente, pero tu decides . Te cuento una, una vez en un foro de cierto tipo de alimentación, por que dije algo que a uno no le gusto, me mando un escrito largo, y además, un cuestionario para que le contestara una cantidad de preguntas sobre el tema, por supuesto, no tenia ningún derecho a exigir. También en foro medico, si opinas sobre el exceso de algo referente al sexo, te dan con todo, aun profesionales. Así hay mucha gente. Sds.

Claro es difícil entender lo que pasa porque hay que estar en la página. El usuario que critica a las latinas no es la primera vez que pone ese tipo de comentarios también critica a los latinos y a toda la cultura yo dije que era de Uruguay pero me dijeron que es también Sudamérica y que en mi país la gente es mestiza.

No puedo abrirme otra cuenta porque me banearon, intenté registrarme otra vez para hablar con los moderadores pero no se puede.

El usuario ese con cada cuenta se inventa una historia de su vida después se borra y se vuelve a crear otra cuenta y dice que lo hizo porque se arrepintió.

Yo te diría que busques un foro mejor, pero si insistes, trata de entrar con otra cuenta, es raro, se supone que se puede, aun que a veces, no vale la pena, pero tu decides. En Uruguay, país hermano al mio, es ofensa de ese tipo, criticar, hay gente inteligente, de todo tipo, de toda profesión, como aquí, quien diría que no es nadie, quien escribió esto :¿Qué es esto? ¡Prodigio! Mis manos florecen.
Rosas, rosas, rosas a mis dedos crecen.
Mi amante besóme las manos, y en ellas,
¡Oh gracia! Brotaron rosas como estrellas.
De Juana de Ibarborou, decile a ese que critica, que aprenda a escribir al menos. Sds.