Contrato de 20 Horas con pacto de horas complementarias que no me aparecen en la vida laboral

Pues resulta que acabo de terminar un trabajo a tiempo parcial de 20 horas con un pacto de horas complementarias y las horas complementarias no me aparecen en la vida laboral. El problema está en que nunca trabaje menos de 30 horas y cuando solicite la prestación de desempleo solo se fijan en que mi vida laboral pone 50,0% y no se fijan ni en mi base de cotización ni en nada mas...

La pregunta es, ¿Qué puedo hacer para que me reconozcan esas horas en la vida laboral para que la prestación me suba? Es que con una base de cotización de 1.164,83€ me van a pagar 549€ sin descontar los 54€ que me retiene. ¿Se podría reclamar?

1 respuesta

Respuesta

Las horas complementarias son como horas extras para los contratos a media jornada.