En cuantas partes se puede dividir el conocimiento de lol?

Creo q no me exprese muy bien pero hay conceptos q nunca me los familiarice bien por ejemplo el de "mecánicas".

Yo jugué toda la vida al ensayo y error y así de simple iba mejorando, pero como se llamaría eso "formalmente"... Por ejemplo

También he adquirido teórico, visto gráficos de costos y rendimientos optimos por oro/tiempo/etc.., eh leido alguna guia (nunca tomandomelas muy al pie de la letra) y digiriendo información viendo q me servia q no haciendo sinergias con cosas.

Ya hace un par de años estan esos conceptos de "mecanicas" y no se que otros hay, yo jugaba desde la s1 jamas les di mucha bola, pero me interesa saber de donde surgen esos conceptos, y si es de los propios creadores del juego, o de las transmiciones de los torneos voy a suponer que son "bastante formales" y ya asentados me gustaria saber que mas hay por ejemplo..

Mecanica: es tal cosa
Habilidad: es tal otra

A ver algún erudito de lol que ande en la vuelta si es tan amable!

1 Respuesta

Respuesta

Llevo bastante tiempo sin tocar el lol. Pero lo único que te puedo decir, es que yo en un solo mes, pasé de ser un cateto que no entendía absolutamente nada a alguien que ya sabia como actuar e iba mejorando en reflejos, rapidez, etc.

Bajo mi punto de vista, uno aprende más a base de prueba y error, que mirando guías y aprendiendo de tutoriales.

Si es verdad que puedes usarlos al principio como base, pero luego seguir tu propio camino.

Por lo demás, dejé el juego muy pronto, por lo que no sabría decirte mucho más :S