¿Qué procesador y tarjeta de video soporta una motherboard Biostar G41D3C? Para juegos

Quiero mejorar mi pc para juegos, Más no quiero Una pc Gamer (quiero poder jugar juegos viejos o que no necesitan tanta potencia en una pc)
Ejemplos: Minecraft, Lol, Osu, dota etc..

¿Qué procesador y tarjeta de video podría usar para estos tipos de juegos de antiguas generaciones?

1 respuesta

Respuesta

Ok, necesitaras una tarjeta de video o gráfica muy buena como para LOL, dota que son juegos que necesitan mucha capacidad gráfica y claro para que funcione bien esa tarjeta gráfica necesitas un buen procesador, la tarjeta gráfica que te reconmendaria seria de 8 a 12 GB de tarjeta gráfica ya que son juegos de alto rendimient.
En resumen aunque sean de antiguas generaciones tienen sus requerimientos.(Para maincraft necesitan poco requisitos) pero ya que quieres jugar LOL necesitas una buena tarjeta gráfica un buen procesador