Cambio color habitación juvenil con vinilo.

Quiero cambiar el color de algunos cajones, estanterías ... De la habitación de mi hijo de 18 años. Es madera peral con verde, El verde es el que quiero sustituir por vinilo. ¿Qué color me aconsejáis?, el estor es color crudo y el armario es empotrado sappely que también le pondría vinilo pero como detalle no entero.

Respuesta

Mi consejo es que tengas en cuenta el color que le puede gustar a tu hijo. Con la madera peral y sapelly pueden venir bien tonos como azul, naranja, arena...

Otra idea: busca vinilos decorativos o fotomurales con temáticas que puedan ser de su agrado; como música o animales.

Puedes mirar en vinilosbaratos.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podría ser color crudo como el estor.