Criterios a seguir para renovar dormitorio

Quisiera que me ayudarais a renovar mi dormitorio, porque creo que he empezado la casa por el tejado; ahora me explico.

Acabo de hacer un armario empotrado en mi habitación y para no verme condicionada a la hora de escoger muebles decidi hacerlo de puertas correderas en color sapelly como las puertas de casa y en medio un cristal gris. Un aire moderno y quedo muy bonito pero ahora lo veo demasiado integrado en la habitación porque un lateral no queda dentro de la pared entonces tambien es color sapelly.

Ahora quiero comprar una habitación y no se como escogerla porque no encuentro nada en los tonos del armario.

Como mucho encuentro en tonos beige claro y gris y tengo miedo que una vez colocado en mi habitación no le quede nada bien y el armario desigual llame mucho la atención.

1 respuesta

Respuesta

Podrías poner el resto de mobiliario en tonos marfil, crudo o beige con algún elemento decorativo en marrón oscuro o madera y combinar otros elementos como alguna alfombra y la pared del cabecero en tonos marrones -tostados, chocolate, arena...- aunque no sean de la misma tonalidad. Te dejo fotos orientativas aunque no sean exactamente iguales los armarios, pero te puedes fijar en las paredes, mobiliario, textiles... Y puedes meter un tercer color en una proporción mínima, por ejemplo rojo, malva o amarillo, en flores, algún cojín y detalles de cuadros.

Te dejo mi blog de decoración si te apetece:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

Muchas gracias por tu consejo . A mi personalmente me gustaban estos modelos pero tenia miedo que el resultado final no fuera de mi agrado. Me gustaría saber tu opinión . un saludo