A que organización me debo de dirigir para que me oriente sobre mi discapacidad permanente en España

Tengo una discapacidad psíquica permanente y una pensión no contributiva y necesito que me orienten si puedo trabajar, o que clases de trabajo puedo hacer, si perdería mi pensión si trabajo, si puedo hacerme autónoma y en el caso afirmativo que procesos debo seguir para ello.

Vendo por Internet y por ello tengo que preguntar si puedo hacer este trabajo y si puedo hacerme autónoma y si perdería mi pensión contributiva. Pero no tengo ni idea a donde dirigirme para preguntar.

1 respuesta

Respuesta

En la consejería de asuntos sociales de su comunidad autónoma le informarán de todo.