Ser autónomo y modelo 036 en que consiste

Para trabajar en una empresa me pide que sea autónomo y el modelo 036, para poderme pagar haciendo factura, en que consiste este modelo

2 respuestas

Respuesta

Es un modelo para darte de alta como empresario. Si dolo trabajas para una empresa seras un trade, es decir un trabajador autónomo dependiente, la ley tr otorga ciertos beneficios laborales, es posible que tengas un autónomo reducido. Tendrás obligación de facturar y liquidar IVA dependiendo de la actividad que sea.

Respuesta

Es el modelo en que se le declara a hacienda su situación económica, actividad, domicilio fiscal...

Es aconsejable que se lo haga una asesoría

Si no tiene, nosotros le recomendamos la nuestra, escriba a [email protected]