Tomo complemento dietético para la progesterona

Debido a la alta progesterona..(de 30).. Eatoy consumiendo prevencel.. Pero desde que la tomo no puedo ir al baño.. ¿osea estoy estreñida... Que puedo hacer? ¿... Decirle al doctor que me cambie el medicamento? ¿

2 respuestas

Respuesta

Obviamente primero has de consultarlo con tu médico... ynsi tienes dudas de él, puedes conbtu expediente y con tú caso consultar a un especialista similar, (de la misma rama) para que te dé una opinión, y así sabrás si hay variedad de opinión sobre el mismo caso, tú medico de cabecera imagino que está al tanto, sí no es así hazselo saber obvio...

Respuesta

[Hola Analia.

Prevencel es un multivitaminico que en la mayoría de los casos suele tener estos efectos secundarios, aunque en algunas personas desaparece en un par de semanas, en otras no. Mi recomendación es que si continuas con los síntomas, acudas a tu médico y que te cambie la medicación.

Salu2 Carlos Arrocha