Cobrar el paro con el cese de la sociedad

¿Podría cobrar el paro con el cese de la slu? ¿O tendría que ser con la disolución?

1 Respuesta

Respuesta

Cobrar el paro un autónomo no es fácil, debes demostrar el cese definitivo, por lo que sin llegar a la liquidación deberías cerrarla notarialmente con la disolución, al disolverla hay dejar el balance preparado dado que implica responder por la deudas en. Caso de que los activos sean insuficientes.

Por favor visita nuestra web para que pueda seguir respondiendo https://gescom.net y si quieres q te ayudemos con el balance ponte en contacto con nosotros

Buenas tardes Felipe,

Lo que no te he comentado es que la empresa hace cuatro años que se constituyo y que estos 4 años he estado trabajando por cuenta ajena en otra empresa que hizo un Ere en el mes de septiembre.

Entonces sí que podría o sería más fácil poder cobrar el paro?

Gracias

Por régimen general si