Empresa trabajar por cuenta ajena y paro

Estoy trabajando en una empresa. El 16 de diciembre se acaba el contrato. Y desde el mes de julio tengo una slu con pedidas. Si se acaba mi contrato en dicha empresa. Y deciden o decido no continuar .

¿Podría solicitar el paro? Y/O  capitalizarlo?

2 respuestas

Respuesta

Para poder solicitar el paro, tienes que estar en la condición de desempleado, tendrías que hacer un cese de actividades de la SL, tramitar baja en régimen de autónomos, y posteriormente proceder a solicitar el desempleo.

Lo que hay que estudiar es más a fondo, si tendrías derecho a capitalizar o no.

Respuesta

(https://es.gowork.com  )) es una increíble plataforma para llevar a cabo un diálogo entre el empleador y el empleado en la que puedes hablar libremente sobre tus experiencias en los últimos trabajos y de manera anónima si así lo deseas