¿Qué tiene de malo perder la virginidad con una prostituta?

Tengo 16 años, hace un par de meses perdí mi virginidad con una prostituta obviamente no fue cualquier prostituta de barrio,
tenia un dinero ahorrado así que me contrate una fuera bonita, sexy y encantadora, tuvimos sexo varias veces no solo un día, para que por fin se me quitara las ganas, ahora siento que puedo enfocarme al 100% en mis estudios, y otros proyectos siento que No solo me ah ahorrado dinero sino que también tiempo lo cual vale muchísimo más que el dinero que me gaste en ella, en otras circunstancias quizás hubiera buscado novia pero al tener tiempo bastante limitado es decir tengo escuela, trabajo, y ayudar en la casa, y en sima estoy en un equipo de fútbol el cual no puedo dejar porque es una actividad de la escuela,

En cuanto al tema de tener novia creo que al terminar mi carrera y conseguir un empleo mejor ya habrá tiempo para andar de noviero

El problema es que ahora mi familia y amigos me juzgan por haber estado con una prostituta
SI soy sincero no me arrepiento fue un buen polvo ahora duermo mejor incluso rindo más en el gimnasio, y mi medico me ah dicho que mi corazón ah mejorado bastante pero no entiendo porque mi familia y amigos se enfoca en juzgarme

5 respuestas

Respuesta

De malo nada, solo cuidate una protección, y jamas esperes amor o algo parecido, simplemente disfruta del placer del sexo

Respuesta

Básicamente porque las prostitutas no son felices con ese trabajo y aunque pagues solo quieren que te corras y te vayas pues para ellas es desagradable que un desconocido las folle y se asimila a una violación (aunque estes pagando). Es desagradable que se siga promoviendo un trabajo que oprime tanto y que encima te excuses con la falta de tiempo. Para follar existe tinder.

Respuesta

Claro que no, no tiene nada de malo tener tu primera vez con una prostituta. Siempre cuídate con las enfermedades que pudieras adquirir al tener relaciones con una prostituta porque no sabes con cuantos más se acostó además de ti y que enfermedades pudo adquirir.

Siempre cuídate mucho

Respuesta

No hay nada de malo que hayas elegido perder tu virginidad con una prostituta. El haber debutado sexualmente te ayuda a mejorar tu autoestima y estar mas calmado y concentrado a la hora de realizar otras actividades.

Lo malo seria si comenzas a frecuentar prostitutas se tornaria un vicio dañino. Asi que no te acostumbres de ahora en adelante intenta salir con chicas, si no tenes suficiente tiempo para encontrar una cita hoy dia podes intentar en aplicaciones como Happn o Tinder.

Respuesta

Te juzgarán porque detrás de la prostitución hay un tráfico de mujeres global, mujeres, niñas y niños. Sin embargo, si mantienes relaciones sexuales pagas con mujeres libres, que deciden trabajar en eso por su cuenta es algo respetable en ellas. Aunque bueno, si menos personas pagaran por sexo sería una forma de disminuir la esclavitud sexual y, claro, si cada país legaliza la prostitución y tiene un control sobre las trabajadoras sexuales.

Eso por un lado, por el otro es claro que puedes contagiarse de una ETS si la mujer con la que mantienes relacionesno tiene su libreta sanitaria al día y si no usas preservativo todo el tiempo.

En lo personal, creo que ser cliente de la prostitución influye en la trata de blancas, si no hay demanda no habría oferta.

También podrías tener una amiga con derechos, hay mujeres que quieren mantener relaciones sexuales sin prostituirse, con alguien que les guste pero sin compromisos, como hacen muchos hombres.

Pd: Usa Tinder