Cómo desactivar automáticamente una casilla de verificación (si/no) al activar otra casilla de verificación.

Lo que deseo hacer es desactivar automáticamente una casilla de verificación tipo "si/no" al tildar otra casilla de verificación del mismo tipo.

2 respuestas

Respuesta

José: En el evento al hacer Click del Check que pulsas

Me.Chk2 = False

Siendo Chk2 el Nombre de la que quieres desactivar. Un saludo >> Jacinto

Gracias Jacinto por la oportuna respuesta. Lo he colocado tal como lo mencionas pero no me funciona, la casilla de verificación(si/no) a la cual quiero desactivar sigue con la tilde colocada.

A continuación detallo lo quiero Hacer:

Al momento de seleccionar o tildar el campo ó la casilla de verificación que tiene como nombre APROBADO me desactive la casilla de verificación que se llama LPP(A). Agradezco comentar. Gracias..

José: Algo raro debe ocurrir en tu distribución de controles o en los Nombre o...

Es una operación, digamos "habitual" en algunas Aplicaciones que tengo.

Veo que Carlos Arrocha (un saludo Carlos), te orienta en la misma dirección.

La propiedad Value, que el "si" que te pone, es opcional, ya que es la predeterminada del Check.

Si funciona con ella debe funcionar sin tenerla.

Una observación es sobre la costumbre de poner caracteres especiales en los Nombres.

Prueba con Me.[LPP(A)] = False

Un saludo >> Jacinto

Respuesta

[Hola jose.

Private Sub CheckBox1_Click()
'Al activar el CheckBox1
'se desactivan los check 2 y 3
Me.CheckBox2.Value = False
Me.CheckBox3.Value = False
End Sub

Así lo puedes hacer con todos, y para activarlos cambias el False x True

Salu2 Carlos Arrocha