Access 2007 y visual basic

Tengo un problema con una base de datos que estoy haciendo.
Tengo un casilla de verificación el cual cuando se pulsa, hace que un campo de un subformulario lo multiplique por 2.
El problema es que si esta pulsado y hago nuevos registros en el subformulario no se actualiza si no vuelvo a pulsar la casilla de verificación.
¿Alguno sabría cual es la expresión del evento al actualizar que tendría que poner en el campo del subformulario desde visual basic?

2 respuestas

Respuesta
1
Seguramente es por que lo tienes codificado en el evento click o simipar del check .
La alternativa es validar por código el check justo antes de salvar el registro con lo cual siempre te va a quedar el valor correcto.
Gracias por contestar. Antes de nada quiero que sepas que soy un novato en este área.
Eso es... lo tengo codificado en el evento click.
pero no se que tengo que escribir en visual basic. habia pensado en
if "nombre de la casilla de verificacion".value = true then
 "campo que quiero cambiar" = "campo definido" * 2
end if
if "nombre de la casilla de verificacion".value = false then
"campo que quiero cambiar" = " campo definido
end if
¿Estaría bien?... Intento hacerlo pero no me sale y seguro es porque la expresión que estoy utilizando no esta bien
ademas no quiero que me lo multiplique dos veces porque ya puse que si la casilla de verificación se activa haciendo click me multiplicara el campo definido por dos y el resultado se pusiera en el campo que quiero cambiar.
Gracias
En el evento 'click' no te sirve por que solo funcionará cuando pulses y no cuando salves que es lo que quieres.
Busca el evento o el procedimiento donde salvas en el data o en el código según lo estés haciendo.
Y hay escribe la primera versión ( si acaso prueba a poner un 1 o un 0 en vez de true o false por que tienen tres estados) y prueba.
Con eso debería funcionarte.
if "nombre de la casilla de verificacion".value = true then
 "campo que quiero cambiar" = "campo definido" * 2