Borrar botones o Check box

Estoy trabajando con macro, muy simples, presinando un botón borro toda la información en excel, pero no puedo borrar los Check box o botones que marqué, me podrías explicar como puedo hacer para que se desmarquen automáticamente...

1 Respuesta

Respuesta
Los CheckBox en una Hoja, son como parte de la hola, como otra celda más...
Solo que no se desactivan con limpiar el contenido de la celdas, los valores que interpretan a los checkbox son falso y Verdadero.
Verdadero cuando estan activado en visual basic es  True
Falso cuando están desactivados en visual basic es False
cada checkbox esta identifiocado como
checkbox1
checkbox2
etc
para eso tienes que agregarle a tu código que elimina el contenido de la celdas
checkbox1 = False
Checkbox2 = False
esas instrucciones se las agragar al final de tu codigo antes del End Sub
y te desactivara tambien los Checkbox
Saludos
(Descargas de Archivos Excel Gratis)