Activar casilla de verificación y desactivar Textboxs

Disculpa pero me podrás ayudar con el código para poder poner una casilla de verificación y que al activarla me deje introducir valores en determinados números de textboxs. Ej: Tengo 5 Textbox pero quiero que el contenido de estos me aparezca en girs y bloqueado, cuando yo de click en la casilla de verificación me debe permitir la captura en dichos textboxs.

1 respuesta

Respuesta
Coloca lo siguiente (o algo parecido)
Private Sub CheckBox1_Click()
If CheckBox1.Value = True Then
   TextBox1.Enabled = True
   TextBox2.Enabled = True
Else
   TextBox1.Enabled = False
   TextBox2.Enabled = False
End If
End Sub
Y en el diseño (o al cargar el formulario) a los textbox ponelos en False