ACCESS y VBA: unckeck checkbox

Estoy armando una base de datos donde puedo tener varios elementos y necesito indicarlo a través de una casilla de verificación. Al activarla pregunta si realmente hay varios elementos. Si se responde que sí, sale de la función, caso contrario, debería desactivar la casilla de verificación.

Me funcionó en otro caso usando
Form!FOTOVS.Value = False

Pero en este constantemente me da error 424 indicando que "Se requiere un objeto". ¿Qué hay de diferente? Ambos tienen el mismo código pero en este en particular me da ese error.

1 Respuesta

Respuesta

Esta linea

Form!FOTOVS.Value = False

no la puedes pegar tal cual, tienes que cambiarla de la siguiente forma

NombreFormulario!NombreCasillaVerificacion.Value=False

En tu caso Form es el Nombre del Formulario, FOTOVS es el Nombre de la Casilla de Verificación. Cuando la copiaste a otro formulario debes de cambiar el nombre del formulario y el nombre la casilla de verificación, por ejemplo si tu formulario se llama UserForm1 y tu Casilla de Verificación se llama CheckBox1, entonces seria así

UserForm1!CheckBox1.Value = False

Terminé haciéndolo de otra manera pero de todos modos eso no me hubiera servido para como lo estaba haciendo pues llamaba a una función desde el elemento.

Pero de todas maneras esto me dio pie para corregir mucho del código pues ahora tengo esta información para complementar con lo que sabía. Muchas gracias :D