Mi perro, cruza de pastor alemán, amaneció muerto.

Mi perro, cruza de pastor alemán amaneció muerto. El día anterior estaba muy bien, normal. Y por la mañana lo encontramos con el estomago hinchado, con pasto en el hocico, las patas estiradas, y se defeco encima (en forma liquida). Al sacarle el pasto de la boca, note la lengua blanca. Según algunas paginas web se trataría de envenenamiento. Con los datos que les di ¿cuál seria una causa de muerte probable? Solo tenia 5 años.

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse a una torsion gástrica, se hincha el estomago o por gran contenido de gases o por comer en exceso o tomar agua en exceso. Al aumentar tanto de tamaño el estómago gira sobresi mismo y aprieta las arterias y venas que pasan por allí y produce un paro respiratorio y luego cardiaco...
Los perros grandes son propensos a estas cosas..
En el caso de que no le dejases comida como para que pase esto si puede ser por envenenamiento, ya que el tema de la lengua blanca y las heces son efectos de esto...