Melocotonero con algunos agujeros, problemón

Tengo un melocotonero con 4 años y se me esta muriendo, tiene agujeros pequeños en el tronco.

Hace años se me murió uno por lo mismo. Ahora tengo pavías y ciruelos y no quiero tener el mismo problema en ellos.

Creo que son barrenillos o taladro, ¿pero qué insecticida compro para prevenir los demás arboles?

Tengo imidacloprid 20%, ¿me puede servir? Me pone para gusano cabezudo.. Pero nada de taladros..

1 respuesta

Respuesta

A mí me pasó eso con un ciruelo que tenía varios agujeros

Metí por los agujeros un alambre hasta llegar a los gusanos y matarlod. Se salvó pero no sé si el tuyo tiene más agujeros.