¿Use la pastilla del día después han pasado 10 días que no me baja no se que Hacer?

Estaba con mi novio y el decidió meter su mano en mi vagina el asunto es que el antes se había tocado su pene pero encima del calzoncillo y estaba mojado, luego introdujo su mano pero el problema es que ninguno de los dos se acuerda con que mano fue con el que se toco, tome la pastilla del día después en menos de la 24 hora, la tome por precaución es primera vez que tomó una, han pasado 10 días y se supone que mi periodo me llega el 30 de abril y soy irregular ( esto paso el 21 de abril) y estamos a 1 de mayo y estoy muy asustada y no se que pensar.

No hubo penetración ni nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetraron no tienes de que preocuparte. Y si no te bajo aun son efecto secundarios de la pastilla del día después...