Tengo un bar musical en barcelona puedo poner un cartel en la puerta que diga club privado solo socios ,

En nuestro bar musical entra todo el mundo

No discriminamos .a nadie por su raza, ni condición sexual, ni por su forma de vestir,

Si eres gótico, roquero, o rociero, nos da igual,

Solo denegamos la entrada a aquellas personas que creemos nos van a dar un problema a corto plazo, personas que se aprecia sus modales al instante, mal hablados, y con síntomas de alcohol o drogas,

Analizamos la fama de los vecinos que tienen o están vinculados a las drogas y hemos visto que compañías frecuentan en otros locales cercanos .

Sabemos que si permitimos la entrada a estas personas, en breve tendremos todas sus malas compañías dentro de, local,

El derecho de admisión lo tenemos en la puerta, y lo utilizamos

Pero es insuficiente,

Como le dices a una persona no entras porque estas drogado o bebido, esto te da un derecho para prevenir problemas,

Por esto nos replanteamos poner el cartel club privado. Solo socios

No hablo de club de fumadores hablo de privatizar mi local, con los clientes que ya tenemos,

Para poder trabajar tranquilamente dejando la puerta abierta a otros que vienen recomendados .

Hay dejo la pregunta .puedo poner el cartel club privado solo socios

Y limitar la entrada sin saltarme ninguna ley.

Respuesta

Entiendo que la licencia de apertura es en base a tu actividad, por lo que debes dirigirte a tú ayuntamiento para delimitar el objeto de tú licencia de apertura, es asimilable a un club de fumadores con sus características, no obstante el acceso restringido te faculta para limitar el derecho de admisión, pero te recomiendo que vayas al ayuntamiento, para ver la regulación de tu licencia. Por favor para que pueda seguir ayudando a otros te ruego entres en la web https://plandeviabilidad.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te aconsejo una seguridad o/y ortero que sea como un cachalote, puede que no sepa sacar a la gente, pero se lo pensaran pero bien, y se intilmidaran, los hay desde 10 euros la hora.

Ahora lo lleven compañías de seguridad, te acnsejo una muy buena llamada staff pero es en Madrid, y más tirando a aravaa etc, el dueno se llama Javier Masía, un gran profesional.