¿Se puede fumar en el local de la asociación?

Tenemos una asociación cultural gastronómica y contamos con un local y mi pregunta es se puede fumar en el local y en los eventos que se realicen dentro de el.

1 respuesta

Respuesta
Esta prohibido fumar en lugares públicos cerrados, como la sede de la asociación. En su caso, puede que pudieran acogerse a la normativa de bares... pero habría que estudiarlo mucho.
Ademas, la nueva ley, que entrera en vigor a primeros del año próximo, lo limita mucho más, pero da la posibilidad de hacer "Club de Fumadores", de los que no tenemos información todavía, pues no se ha desarrollado el reglamento. Ante esta nueva situación, acogerse a la normativa de bares, no saldría rentable, por las posibles inversiones para tan pocos meses.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Y en el caso de que se hiciera una fiesta privada a puerta cerrada también estaría prohibido?
Los locales de una asociación, en un principio, son públicos... De todas formas, si todos están conformes con fumar... Es complicado que se les sancionen por esto...
Agradecemos valoración de la respuesta.