¿Pueden denegarme la entrada a un gimnasio sin carteles de derecho de admisión?

Pueden denegarme la entrada a un gimnasio en el que fuo socia un año y en marzo de 2017 tuve un altercado con una monitora que trabaja allí y me expulsaron por una supuesta alteración del orden sin ningún tipo de amonestación previa por escrito, ni ninguna semtencia o denuncia y donde no huno algeracion de paz, agresión física o verbal aquel día y ahora quiero volver a entrenar allí. Este gimnasio además no tiene ningún cartel o rotulo visible que pueda verse con tal derecho de admisión

1 Respuesta

Respuesta

La legislación aún medio perdida y no leída, precisa que cuando se reserva el derecho de entrada, tiene que anunciarse previamente los motivos por los que no quieren que se entre. Aunque esto parece muy ajustado a lo suyo, ud no entra como si fuera una cafetería donde entra y se va.. sin saberse si volverá, sino que solicita ser socia. Obligar al gimnasio a que la haga socia lo pone difícil. Si no quieren no le quedaría mas remedio que batallar, bien por denuncia, atención al consumidor etc... pero ellos contestarán acompañados de otras personas que el motivo es que ud tuvo un incidente desagradable con alteración del orden ( aunque no la denunciaran ) y no desean que pudiera repetirse. Esto conllevaría a un final en el que la acogieran o no..., pero si fuera " a contrapelo", estarían atentos a ud y a la mínima pudieran informarla de que causa baja.

Desde luego que todo es probar. Yo de ud., antes de nada hablaría detenidamente con el dueño por si tiene a bien aceptar. Caso de que no, solicitarle la hoja de reclamaciones y exponer que sin motivos publicitados concretos, le niegan acceder a los servicios que ud pagaría y llevar su copia a defensa del consumidor..., no obstante sepa que después de escribir ellos rellenarán el motivo.

¡Gracias!

Muchas gracias por su respuesta. Tengo testigo de aquel día y vieron que no hubo alteración del orden. Es un gimnasio Donde hay continuas quejas sobre el trato al cliente. Me gustaría que se hiciers justicia como sea. Gracias de Nuevo

Por cierto es uN gimnasio municipal concesión del ayuntamiento y gestión privaDa no se si eso me ayuda en algo..

Le dará igual. Si no hay motivo suficiente puede pedir la hoja de reclamaciones, rellenarla, quedarse con su copia y la que va a Consumo... y llevar esta a la oficina del consumidor explicando que le niegan el acceso como cliente.

No le molesto más. Muchas gracias. Solo decirle que el otro día tuve que poner hoja reclamaciones porque se negavan a devolverme el mes de marzo que es cuando me expulsaron. Ellos contestaron en la hoja que reconocían que se les había olvidado devolvermecel dinero. Me dijeron que me fuera que no me lo devolvían. Pero al decirles lo de la ocu y que había contrRatado un abogado, me dieron Todo el mes de marzo cinco días después. ¿Qué piensa usted de esto?

Que no querrán calentarse la cabeza y que no tendrán muy claro que puedan erigirse en autoridades para prohibir la entrada a quién quiere seguir pagando. No tendrán muy claro si pueden o no hacer ese tipo de expulsión.

Ellos tenían una espada en la mano..., ahora ud tiene otra.

No se de donde habrá salido usted, si eres abogado o un angel sea cual sea de los dos muchísimas gracias es un alivio no sabia ni a donde Acudir o pedir algo de información con esta situación. Muchas gracias y buen día!

Jajajaja... Ni abogado y angel.. menos.

Mi trabajo siempre iba paralelo a la ley, con ella y para ella. No tanto como para llegar a aconsejar... pero cuando lees más de tanto experto y le coges el gusanillo y te pones a leer un poco más.