Puedo quedar embarazada si mi novio tenia short y yo estaba desnuda

El día de hoy 29 de abril tuvimos roses por así decirlo bueno mi novio tenia solo puesto un short y yo no tenia nada puesto teníamos roses yo abajo el arriba de mi y sentí que me cayo liquido caliente (semen) en la entrada de mi vagina, el eyaculo en el short pero el semen traspaso porque yo sentí me cayo semen y me toque y tenia en mi vagina liquido pegajoso mi periodo fue del 21 de abril al 25 de abril debo mencionar que nunca ha habido penetración nunca he tenido relaciones por completo quisiera saber si es posible que haya embarazo de esta manera que al caer en mi vagina semen pueda quedar embarazada aunque el tenia short pero el semen traspaso y cayo en la entrada de mi vagina ojala puedan responderme

1 Respuesta

Respuesta
1

Si eres virgen, ¿cómo te vas a quedar embarazada? Es imposible, tienen que penetrarte con el pene por la vagina sin protección, para que haya riesgo de embarazo, por roces con o sin ropa, no te puedes quedar embarazada.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, así que, como tú verás, es imposible que con ropa los espermatozoides puedan llegar a tu cavidad vaginal y subir hacia tus trompas.

Educate sexualmente, es muy importante que estés informada para que no te asustes por cosas así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas