Dejar de pagar derrama por no cumplir la empresa de la obra

Hicimos obras de acondicionamiento de la fachada de mi edificio. En el contrato ponía especificamos que debían quitar los aires acondicionados y volver a montarlos. El mío está en la terraza, y "enterraron" las escuadras, pusieron unas "extensiones", quitaron las cuatro patas amortiguadoras que llevan los aparatos de a/a, y no dejaron espacio para el tubo de desagüe. Desde el primer día escribí y mandé fotos al administrador, el 18 de diciembre de 2018, y desde entonces estoy reclamando y ahora me dicen que tengo que llamar yo a alguien que me instale el aire acondicionado. Les estoy exigiendo que desmonten la pared y saquen las escuadras ya que están dentro de la misma. ¿Puedo negarme a pagar la derrama hasta que me lo arreglen?, estoy desesperada, creo que la única solución va a ser denunciarles.

1 respuesta

Respuesta

Ese problema no le exime de dejar en suspenso el abono de la derrama, pero si sería una buena forma de presión, mándele una carta al administrador que dado que ya es conocedor de su problema y como no le da una solución, le comunica que abstenga del giro de los recibos para su cobro dado que no los abonará, se lo comunica para evitar gastos de gestión bancaria y como esto no se realice no abonará dichos gastos.

Vaya a su oficina y diga que no abonen ese recibo

¡Gracias!

Me quedo más tranquila tras su respuesta. Haré eso y seguro que se soluciona pronto. Al final es cuestión de paciencia.

Mil gracias de nuevo