Ruptura tras muchos años con hijo incluido

Hace un par de días mi pareja y yo de 10 años hemos decidido dejar la relación sobre todo por su parte ya que dice que se siente bloqueado se siente agotado y no puede dar más de si, yo no sé cómo sentirme ya que realmente no tenía sentimientos claros hacia el actualmente pero tras eso tengo una mezcla de sentimientos que no sé explicar solo quiero llorar o no hacer nada, aparte el no fue tajante no sé porque no quería cerrar la puerta a poder volver en un futuro ya fuese cercano o lejano. Aparte como dice el título tenemos un hijo en común de 7 años que no quiere estar con su parte paterna llora desconsolado diciendo que estando allí siente como le oprime el pecho. Escribo mi pregunta para ver si puedo encontrar o entender porque me siento tan vacía si realmente se que no tenía sentimientos hacia ya hacía meses que no quería ni me salía tener relaciones ni gestos de cariño ni nada similar. También indico que no convivimos juntos cada uno en casa de sus padres pero el niño está cnmigo entre semana el solo venía los fines de semana a estar con nosotros

2 respuestas

Respuesta

Esas cosas pasan, muchas parejas quedan juntas, solo por inercia, el decidió cambiar, o puede que encontró otra persona, eso no lo se ni digo que sea así, es una posibilidad, pero ya tomo la decisión, tienes que hacer el llamado "duelo" por un tiempo, y seguir con tu vida, por vos y por el chico, si no quiere ir con su papa, algo habrá, tendrás que investigar, si no consigues nada del chico, quizás de un especialista en niños, el tiene derecho a ver al chico, y si lo ve en tu casa, o la de tus padres, no habría problemas para el chico si se siente molesto, pero la molesta serias vos, por que lo ves, tendrás que resolver lo mejor, con el tiempo quizás, solo lo veas como amigo, como padre de tu hijo, y lo demás quede superado. Sds.

Respuesta

Debes ir al psicólogo para que te de herramientas para manejar tu situación y que no reflejes en el crío todas tus falencias por la falta de él en tu vida, porque a esta edad los hijos son hipersensibles a los sentimientos de la madre y eso es lo que puede estar ocurriendo.