¿Tengo qué pagar yo el impuesto de circulación atrasado de un coche de una subasta de hacienda?

Quería preguntarles esta consulta que me trae de cabeza y nadie sabe decirme exactamente que puede pasar. La cosa es que quiero comprar un coche de una subasta de la Hacienda tributaria y ponen el documento de bienes muebles pero no se interpretarlo bien el primer punto es la anotación del embargo y después le sigue el siguiente:

1.2 Afecciones: "Que por razón de la practica de la anotación obrante al folio 13 del bien de este mismo numero, el mismo se halla afecto por 5 años al pago del impuesto, a contar del día 25/11/2016".

Me he estado informando en diferentes delegaciones y me han podido decir que tiene atrasado 4 años del impuesto en Huesca y suma 922e.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo compra con esas cargas se hace responsable de su pago.

Ok, ¿pero esa una carga no? La del impuesto de circulación. No varias. ¿O a que se refieres con cargas? Muchas gracias por todo

Según dice usted no es sólo el impuesto de 2016, sino otros más, por eso hablo de cargas.