¿Como afecta a un retraso menstrual el tomar en ese momento la pastilla postday?

(xxxxxx)

(xxxxxx)(xxxxxx)(xxxxxx)

(xxxxxx)el 27 abr.

Hola! Necesito ayuda porfavor!

¿Cuánto se me puede retrasar el periodo después de tomar la postday por primera vez?

Tuve relaciones el 10 de febrero, pero el condón se rompió por lo que opté por tomarme la postday horas más tarde, una semana después me llegó mi periodo normal, éste se me adelantó una semana. Después de esto volví a tener relaciones durante el mes de marzo con protección, una de esas veces se volvió a romper el condón pero ya no quise tomar la postday pues nos dimos cuenta a tiempo y ya la había tomado recientemente. Mi siguiente periodo debió haber llegado el 24 de marzo, pero no lo hizo lo que me preocupó y por obvias razones me hice varias pruebas de embarazo con varios días de diferencia una de otra (2 de orina y 1 de sangre) las cuales todas salieron negativas. Volví a tomar la pastilla aun teniendo este retraso debido a una emergencia, y no se que tan malo vaya a ser esto para mi cuerpo puesto que tengo ya un mes de retraso.

Respuesta

De recuerda tomar la postday dos por año máximo pero de un periodo por 6 meses de diferencia la postday en algunas mujeres hace arrasar el periodo más que otras lo máximo que suele atrasar son dos semana pero por el contenido quetomó dos en poco tiempo probablemente se te altere más tu periodo