Embarazo por sexo anal sin protección y líquido preseminal

Hace casi 3 semanas estuve con mi novio.. íbamos a tener sexo anal y él ya estaba metiendo su pene.. Pero después de un minuto intentando meterlo lo sacó excelente ya que escuchamos que alguien nos habló y nos vestimos rápido...

Después la semana pasada un día bañándome me apreté mis pechos ya que noté que al apretarlos salía una minúscula gota blanca (que nunca en la vida me había salido) pero solo salía de uno de mis pechos... Le platique a mi novio e investigamos y supusimos que era por estrés ya que me he estado preocupando demasiado sobre si tengo riesgo o no de quedarme embarazada... Me dijo que estuviera tranquila ya que el cuidó que no escurriera ni nada... Y en fin después de ese día ya no me volvió a salir nada al apretarlos... Pero ahora ando muy espantada... Me debió bajar ayer (mi dia 28) y no me ha bajado... Hoy es el día 29

¿Tengo riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No, no tenés riesgo, y un día no es un retraso. Si la penetración no fue vaginal no es posible, aún si algo se escurriera.

¿Enserio? ¿Por qué no tengo riesgo? Y no, en ningún momento hubo penetración vaginal... sólo pasó eso y tengo miedo de que el líquido preseminal escurriera... también agregó que los días pasados me dolían los pechos como si me fuera a bajar pero no me ha bajado

Porque sin penetración vaginal no existe riesgo de embarazo, es por eso que no hay riesgo. Ya te bajará, no hiciste nada malo.

Eres experta en el tema?

Sí, por eso estoy respondiendo tu duda

Muchas gracias por responder mi pregunta, esperaré a que me baje tranquilamente.!! Y otra pregunta: Si tengo una infección vaginal desde hace 4 días (pero ya me puse los óvulos Canesten V) ¿Es cierto que la infección también retrasa la menstruación?

No, ninguna infección afecta el periodo.

Y puede ser que tenga un problema hormonal? Es que antes yo era muy exacta y me retraso mucho, últimamente me duele mucho la cabeza, mis pechos los siento hinchados, tengo insomnio y a veces siento el abdomen hinchado

Si, puede ser un desajuste hormonal, además no todos los ciclos son iguales. Pero no estás embarazada

Muchísimas gracias! Y otra pregunta es normal que unos ciclos me duren 5 días, otros 7 y así?

Si, no todos son iguales