Sigo intentando a qué la relación funcione o mejor la doy por terminada

Llevaba 4 años en una relación la cual termino en noviembre, volvimos a hablar en febrero, el me busco y empezamos a salir en buena onda por un mes, luego comenzamos a salir ya no como amigos, nos veíamos más seguido, siempre el con la iniciativa de vernos y me invitaba a salir, quedamos en ver si funcionaba la relación pero aún sin formalizar nada. El fin de semana pasado tuvimos una diferencia, me enoje y no le hable en todo el fin de semana y le dije que ya lo dejáramos hasta aquí que no siguiéramos. El me busco para conversar, que no dejáramos las cosas así y que si podíamos juntarnos, en eso me pide que volvamos formalmente, no le respondí nada porque supice que solo lo estaba haciendo para que se me quitara el enojo, ese día salimos y todo bien. Sin haberle respondido nada yo creí que ya estábamos pololeando. Antes de ayer nos vimos y me dijo que no, que yo no le respondí y que sólo estábamos saliendo, luego me dice que solo me dijo eso porque yo estaba enojada y no quería perderme, que aún no quiere pololear porque encuentra que es muy pronto y no quiere que pase lo mismo de antes, que yo desconfío de él y que se arrepintió de haberme pedido pololeo. Me sentí mal por lo que me dijo y que sea asi, un día dice algo y al otro se arrepiente, siento que me tiene para el juego. Nuevamente le dije que no siguiéramos que ya no, que si quiere seamos amigos pero nada más. Me propuso que siguiéramos saliendo viendo qué pasa pero sin tener relaciones o que si quería dejarlo hasta aquí. Le dije que lo pensaría que fue muy feo lo que hizo y que no me buscara hasta que yo decida que hacer, él aceptó igual se veía afectado y reconoció que fue un error que si quiere estar conmigo y que me quiere, me lo ha demostrado pero con sus actitudes que tiene me dan ganas de terminar con todo. Y no sé qué hacer, si seguir o no seguir.

1 Respuesta

Respuesta
1

Debes darle la oportunidad a otra persona en tu vida. Nada que hacer por el pasado porque nada puedes cambiar para mejorar lo actualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas