Clio 2 fase 1 gasolina 1.2 por momentos no arranca,

Cuando sucede esto La Luz roja del cuadro queda en intermitente.

Respuesta

Es muy probable que haga mal contacto el relé de la inyección.

Sácalo del alojamiento y limpia bien las patillas. Da un poco de fuerza a los terminales, con un punzón o destornillador fino.

Ramon al relé ya le eche un vistazo y fusible, me inclino a estas dos opciones.

El receptor de la llave Que no reconoce la llave.

O directamente la centralita que está fallando. ( Que sería lo peor). ¿Tu me podrías aconsejar como descarto alguna? Gracias

La centralita, seguro que no.

Si no reconoce la llave, parpadea lentamente.

Si reconoce la llave pero el calculador de inyección no recibe el código, parpadea deprisa.

Ramon hice lo que me as dicho y nada igual,

Pongo la llave giro la llave enciende las luces del cuadro y el testigo rojo queda parpadeando, (cuando sucede esto no enciende) . Vuelvo la llave hacia atrás y cuando güiro hacía adelante presiono el botón de la llave enciende las luces del cuadro y el testigo quedó fijo y enciende el coche.

Es la computadora, ¿el receptor de la llave?

Si me puedes ayudar gracias de todas formas

Pienso que el calculador UCH no tiene la culpa de nada. Ni siquiera la llave de contacto.

Yo, lo mandaría escanear para ver qué arroja el escáner y, así, ir a tiro hecho.

Pienso que falla la alimentación del calculador de inyección, aunque todos los casos no son iguales.